Recorre Maldonado

REGLAS

REGLAS MARCHA EN BICICLETA Y ROLLERS

  1. La Intendencia de Maldonado y Suca Sports  organizan la serie de MARCHAS TURISTICAS no competitivas en bicicleta y rollers denominada RODANDO MALDONADO en los lugares y distancias expresadas en el presente reglamento.
  • La participación en la Marcha es gratuita y está abierta a toda persona mayor de 14 años. La misma no es libre y como requisito excluyente el participante debe formalizar su inscripción online en www.recorremaldonado.com, deberá a su vez adjuntar su Control de Salud o Carnet del adolescente o un certificado médico que claramente especifique que le permite realizar la actividad. }
  • El participante deberá llenar y firmar un acuerdo de responsabilidades que puede encontrar en los detalles de la Marcha que constan en este sitio. El mismo deberá entregarlo en el check in del evento hasta media hora antes del inicio de la Marcha.
  • Fechas:

15 de octubre –  Punta del Este – 23kms

19 de noviembre – Piriapolis – 27kms

17 de diciembre – La Barra – 30kms

  • Todo participante inscripto está OBLIGADO  a cumplir con las leyes de circulación vial, llevar casco rígido, luz trasera en la bicicleta y chaleco o cinta reflectiva si va en roller, seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y del personal de la organización identificado.
  • Por tratarse de una marcha los participantes se reconocen en una EXCURSION PERSONAL debiendo atenerse a las leyes de circulación vial, transitando por la derecha y respetando dichas normas. La Marcha se desarrolla con transito abierto debiendo el participante respetar a los demás usuarios de la calle.
  • Todo participante deberá circular por detrás del vehículo de la organización identificado como APERTURA, no adelantándolo en ningún caso y por delante del vehículo identificado como CIERRE teniendo en cuanta que el no cumplir con estos criterios se le considerara excluido de la Marcha no reconociéndolo como participante de la misma.
  • El coche APERTURA no sobrepasará los 30km/h y el coche CIERRE realizará el recorrido a una velocidad mínima de 15km/h.
  • El participante será el único responsable de sus actos durante el transcurso de la Marcha. Reconoce que la Marcha no es de carácter competitivo y respetara las órdenes del director de la Marcha y del personal de la organización identificado.
  • La organización se reserva el cambiar el recorrido cuando las circunstancias lo ameriten o las autoridades lo recomienden.

© 2022 Recorre Maldonado

Tema de Anders Norén